Noticias / Noticias

Murcia Food Brokerage Event 2023: Innovación tecnológica para la industria alimentaria

La XI Edición de Murcia Food Brokerage Event 2023, es un evento organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia en colaboración con el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTC) en el marco de la red europea Enterprise Europe Network, que presentará las últimas creaciones en el campo de […]

Publicado el 05/04/2023

La XI Edición de Murcia Food Brokerage Event 2023, es un evento organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia en colaboración con el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTC) en el marco de la red europea Enterprise Europe Network, que presentará las últimas creaciones en el campo de la tecnología alimentaria, brindando a empresas de diferentes países europeos una excelente oportunidad para celebrar encuentros bilaterales destinados a establecer acuerdos de cooperación tecnológica. La participación está abierta a empresas, universidades, centros tecnológicos e institutos de investigación de toda Europa que soliciten y ofrezcan tecnologías alimentarias avanzadas o innovadoras.

En el marco de la rueda de negocios se realizará paralelamente- el 11 de mayo en formato presencial- el XI Simposio Internacional en Tecnología Agroalimentaria que tiene como objetivo favorecer la transferencia de tecnología de punta para las empresas del sector; para ello, se ha invitado a importantes tecnólogos nacionales e internacionales a compartir sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

La undécima edición de Murcia Food Brokerage Event se centrará en temas de gran relevancia como el Diseño higiénico de instalaciones y seguridad alimentaria, Biotecnología, Economía Circular, Tecnología de conservación (Envases activos e inteligentes), Tecnologías hidráulicas en el sector alimentario y Procesos de automatización y control.

El Brokerage Event se llevará a cabo de manera presencial los días 11 y 12 de mayo y para aquellas empresas que no puedan viajar o reservar reuniones presenciales, existe la posibilidad que puedan sumarse de manera virtual los días 15 y 16 de mayo.

¿Por qué participar?

El objetivo de este encuentro es brindarle a las empresas espacios de cooperación y networking, acceder a nuevos mercados, generar alianzas y acuerdos, y encontrar socios internacionales para futuros proyectos. Para participar de este evento, registrarse en el siguiente enlace: https://murciafood2023.b2match.io/

La plataforma ya se encuentra abierta para inscripciones hasta el 9 de mayo 2023 y no tiene costo alguno. El requisito que se exige es registrarse y completar un perfil en inglés con los datos de la empresa e indicar qué tipo de oportunidad, demanda u oferta. Eurochile realiza un acompañamiento de todo este proceso y, para cualquier consulta, debe contactarse con Manuela Caruz, directora de Redes Internacionales al correo mcaruz@eurochile.cl o contactarse con la fundación www.eurochile.cl .