Noticias / Noticias

Eurochile coorganiza diversas ruedas de negocios para conectarse con contrapartes europeas

En el marco de la red europea Enterprise Europe Network y como parte de su agenda de actividades, Eurochile co- organiza distintas ruedas de negocios con el objetivo de apoyar en los nexos con el mercado europeo. “Free From Food Barcelona 2022”, “Feria de la empresa digital 2022” y “B2WORTH Torino Fashion Match 2022” son las tres ruedas de negocios de diversos rubros que hoy difunde Eurochile.

Publicado el 06/06/2022

Como parte de la constante actividad de redes internacionales que Eurochile realiza, la fundación  está convocando a una serie de actividades que se llevarán a cabo -en formato presencial e híbrido- en los meses de junio y julio.

La directora de Redes Internacionales de Eurochile, Manuela Caruz, se refirió a la importancia que la fundación otorga a este tipo de instancias. “Eurochile está una constante búsqueda de fortalecer las conexiones entre Chile y Europa, por lo que consideramos que en estas instancias se generan nuevos importantes vínculos y alianzas con empresarios e instituciones de diversas partes del mundo”, señaló Caruz.

El primer evento será la rueda de negocios “Free From Food Barcelona 2022“, que está enfocado en el sector alimentos, especialmente a alimentos orgánicos, saludables y veganos.  La instancia se realizará entre el 7 y 8 de junio, en la ciudad de Barcelona y reunirá a posibles socios comerciales de todo el mundo.

Hero Image

Para participar de la instancia, hay que inscribirse y registrarse en el siguiente link: https://free-from-food-barcelona-2022.b2match.io/

La segunda instancia convocada por Eurochile es la rueda de negocios Digital Enterprise Show 2022, la cual se llevará a cabo entre el 14 y 16 de junio en Malaga, España. Durante los tres días que dure el evento se podrán conectar los buscadores de soluciones de diferentes industrias con los proveedores de tecnología.

Hero Image

Dentro de los rubros que estarán presentes en la instancia son: Banca y Seguros; Ciudades y Sector Público; Energía; Salud digital; Industria 4.0; Comercio minorista, comercio electrónico y logística; Telco, Medios y Entretenimiento; Turismo y Hotelería y Movilidad Urbana.

Para participar de la instancia, hay que inscribirse y registrarse en el siguiente link: https://des2022.b2match.io/

Finalmente, la última instancia en convocar es la rueda de negocios B2WORTH Torino Fashion Match 2022, un evento internacional de encuentros bilaterales por la moda que se realizará entre el 7 y el 9 de julio de manera híbrida -online y presencialmente en Italia-, y que busca ayudar a las empresas participantes a innovar y crecer a nivel internacional en el mercado de la moda.

Para participar de la instancia, hay que inscribirse y registrarse en el siguiente link: https://www.b2match.com/explore/events/b2worth-torinofashionmatch-2022