Noticias / Cooperación empresarial

Eurochile invita a MiPymes Turísticas de la región de Coquimbo a capacitarse en Digitalización, Marketing Digital y Redes Europeas

El taller tiene como objetivo beneficiar a las MiPymes turísticas, permitiéndoles conocer las ventajas que trae consigo la incorporación de la digitalización en sus servicios. Además, se abordarán las diversas herramientas que contempla el marketing digital, así como también la identificación de oportunidades con Europa a través de Eurochile, con el fin de facilitar su entrada en el mercado internacional.

Publicado el 12/04/2024

La Fundación Empresarial Eurochile se encuentra desarrollando el programa “Reactivación del Turismo Regional con Economía Circular”, una iniciativa financiada por el Gobierno Regional de Coquimbo a través del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC). Este programa tiene como objetivo contribuir a la reactivación y recuperación del turismo de la región mediante la generación de nuevos productos sustentables y circulares, potenciando así el conocimiento y la práctica de la economía circular entre las MiPymes de la zona.

En ese sentido, el próximo martes 16 de abril de 2024 a las 9:30 horas, se llevará a cabo, en formato online, el webinar “Digitalización, Marketing Digital y Redes Europeas para Empresas del Turismo” y se contará con la participación de Alba Viana Lora, con amplia trayectoria en destinos turísticos, España; Natalia Alvarado Marmuth, encargada de marketing digital en la Agencia M+E Comunicaciones y Manuela Caruz, jefe de proyectos de la Fundación Empresarial Eurochile quien dará a conocer los diversos servicios que ofrece la red europea, Enterprise Europe Network, la mayor plataforma virtual de apoyo a las pymes.

Las inscripciones para participar en el taller formativo están disponibles a través del siguiente enlace https://forms.office.com/r/AvQZgjU0Hk. Si necesitas más información, envía un correo a mmansilla@eurochile.cl.