Noticias / Cooperación empresarial

Círculo Empresarial: La nueva plataforma de Eurochile para conectar y potenciar a empresarios chilenos y europeos

La nueva red implementada por la Fundación Empresarial Eurochile ofrecerá a las empresas chilenas una oportunidad única para obtener beneficios que les ayuden a potenciar su marca y conectarse con el mercado europeo.

Publicado el 02/04/2024

La Fundación Empresarial Eurochile con el fin de fortalecer sus vínculos con empresarios, ha creado el “Círculo Empresarial”, una plataforma diseñada para permitir que empresas chilenas y europeas con intereses y valores compartidos puedan potenciarse mutuamente. Esta iniciativa busca aumentar la visibilidad de las empresas participantes en el mundo empresarial a través de diversas acciones estratégicas.

En cuanto a sus beneficios y servicios personalizados, el Círculo Empresarial ofrece una variedad de oportunidades para potenciar tu empresa. Disfrutarás de una mayor visibilidad a través de entrevistas y noticias en los canales oficiales de Eurochile, así como la posibilidad de participar en webinars, talleres y seminarios especializados.

Además, tendrás acceso a una plataforma de contactos empresariales nacionales y europeos, lo que te permitirá establecer reuniones estratégicas con contrapartes afines. Asimismo, podrás obtener información exclusiva y participar en talleres con expertos nacionales y europeos, lo que te ayudará a mantenerte al día con las últimas tendencias y experiencias relevantes para tu sector empresarial.

También, obtendrás apoyo en la creación de redes de contacto, brindándote la oportunidad de fortalecer relaciones y explorar nuevas oportunidades de negocio tanto en entornos virtuales como presenciales.

Adicionalmente, tendrás acceso al Centro de Negocios Chileno-Europeo de la Fundación Empresarial Eurochile. Este centro ofrece espacios con áreas de trabajo y soporte administrativo diseñados para empresas, organizaciones e instituciones tanto europeas como chilenas que busquen expandirse, establecer contactos, compartir experiencias y ampliar sus redes tanto a nivel nacional como europeo. Además, tendrás acceso a demandas comerciales o tecnológicas proporcionadas por la Red Europea Enterprise Europe Network, entre otros beneficios que te ayudarán a impulsar el crecimiento y la expansión de tu empresa.

Nina Morales, directora de Asuntos Institucionales y Cooperación Empresarial de la Fundación Empresarial Eurochile, destaca que, “ser parte de esta red significa tener la oportunidad de potenciar y visibilizar tu empresa tanto a nivel nacional como internacional. Al unirte al Círculo Empresarial, disfrutarás de una amplia gama de beneficios diseñados específicamente para que puedas expandir tu negocio y alcanzar tus metas comerciales”.

La plataforma está disponible en el sitio web www.empresascirculares.cl. Para acceder a sus beneficios y servicios personalizados, se requiere adquirir una membresía anual y formar parte del círculo empresarial. Para obtener más información sobre esta nueva red, puedes contactar a Manuela Caruz a través de mcaruz@eurochile.cl.